Catálogo

No me comas portada No me comas

No me comas

Trino Johann Alvernia, et. al.

Por medio de ilustraciones con texturas conoce la historia de Hugo y sus amigos Licantro, Zancudo Repetidor y Sapájaro. Una fantástica historia que te enseñará sobre la importancia de no juzgar antes de conocer.

ISBN 978-958-46-3560-0

Gratuito, distribuido por el ICBF

Mario portada Mario1

Mario es un sapo

Marcela Carrillo

Este fue el libro ganador de la primera versión del concurso Escribir con los ojos para leer con las manos, realizado en 2013 por Fundación Tactus. Junto con Mario es un sapo cuatro títulos más, que fueron finalistas, viajaron a Finlandia para participar en el concurso internacional Typholo & Tactus, certamen en el cual por primera vez participó un país latinoamericano.

Con este libro los niños vivirán una experiencia multisensorial que con rimas les ayudará a aprender a contar los números del 1 al 10.

ISBN 9789585858916

PVP $99 000

qué cuentas 4 Qué cuentas 1

Qué cuentas

Es un libro que a su vez es muchos libros, que se puede ¨leer¨ de muchas formas, que propone para que cada uno pueda contar su propia historia, que viene bien para niños de cero a cien, para adultos, para leerlo con los ojos cerrados y para dejarse sorprender por la imaginación.

Puedes atreverte a imaginar, a ser literal o a contradecir. Sus páginas son lo que tu quieras y, lo mejor, puedes cambiar la historia cada vez que desees. Así, hoy puedes decir que las espinas son un rosal, mañana que son el lomo de un monstruo gigantesco y al siguiente día, un tierno conejo afelpado. A ver qué cara hacen tus amigos cuando no encuentren lo que esperaban. Y ahora tú… ¿Qué cuentas?

ISBN 978-958-58589-0-9

Gratuito, distribuido por el ICBF

2 thoughts on “Catálogo

    1. tactuscolombia Post author

      Hola Ana:
      Gracias por escribirnos. Puedes encontrar el libro en las siguientes librerías: Babel, Calle 39A # 20-55, La hora del cuento, Centro Comercial Show Place, Local 18, Cl. 147 #07-70, o Larousse, Cll 117 #11a-65.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *